HALLAN VEHICULO DE GREYMAR IRIZARRY
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

HALLAN VEHICULO DE GREYMAR IRIZARRY

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) División de Homicidios del Distrito Policial de Ponce investigan la muerte de una mujer de 38 años reportada en el Hotel Nuevo México en el sector Magueyes de Ponce.

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 notificó a las autoridades poco antes de las 8 p.m. Sobre una condición médica en la hospederia. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en la entrada de la habitación 10.


La mujer recibió un disparo en la cabeza. Se informó que el personal de administración de la hospederia encontró el cuerpo del occiso.


Como parte de la investigación, los uniformados incautaron una camioneta Mitsubishi Eclipse en la comunidad de Delicias de Ponce. Se dice que el automóvil está registrado a nombre de la fallecida, identificada por la policía como Dorcas Greymar Irizarry Pagán.


El agente José Pérez Montes dirige la investigación bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz, ambos del escuadrón homicida. Las dos fiscales encargadas de la investigación son Milen Ramos Rivera y Carmen Santana.




0 comments
bottom of page