ESCUELA ALFREDO AGUAYO DE LA PLAYA DE PONCE SE MUDARA AL TECNOLÓGICO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ESCUELA ALFREDO AGUAYO DE LA PLAYA DE PONCE SE MUDARA AL TECNOLÓGICO

Luego de que un grupo de madres de estudiantes de la Escuela Intermedia Dr. Alfredo M. Aguayo de la Playa de Ponce llevarán su reclamo sobre la falta de información y acción con relación a reapertura de la escuela que fue afectada por los temblores del 2020 el Departamento de Educación anunció su intención de mover temporalmente a los estudiantes al Instituto Tecnologico de Ponce.



Myrna Garcia una de las madres preocupadas por las dificultades que sufren los estudiantes por los pasados dos años al asistir a la Escuela Lucy Grillasca en modalidad de “interlocking”.


“Nuestros hijos entran a estudiar a las 12:30 del mediodía, no hay espacio para almorzar y las facilidades no están preparadas para tantos estudiantes.” aseveró Garcia.


Durante la misma entrevista con El Vigía, la Directora Escolar Luz Pazo se presentó al lugar con buenas noticias.



La Directora Pazo anunció que luego de comunicarse con el Superintendente escolar de Educacion Roberto Rodriguez notificó a los padres de 180 estudiantes que habían recibido un compromiso de la reconstrucción de la escuela.


Sobre la relocalización de los estudiantes anunció que se llevan a cabo las negociaciones finales para ubicarse temporalmente en las facilidades del Instituto Tecnologico de Ponce antes que termine el semestre.


Puede ver la entrevista aqui



0 comments
bottom of page