ENCAMINADO CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA LAGO HORIZONTE EN JUANA DIAZ
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

ENCAMINADO CONSTRUCCION DE SISTEMA DE ALCANTARILLADO PARA LAGO HORIZONTE EN JUANA DIAZ

Juana Díaz- El alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández junto a la Directora Ejecutiva de la AAA, Ing. Doriel Pagán estarán participando de la ceremonia de Colocación de Primera Piedra del proyecto del Sistema de Alcantarillado Sanitario de las urbanizaciones Lago Horizonte 1 y 2. La actividad se llevará a cabo el viernes, 12 de agosto a las 5 de la tarde en la marginal frente a la entrada de la Urb. Lago Horizonte 2 en la Carr. 14 en el barrio Cayabo en Juana Díaz.



“Poder convertir en realidad este proyecto de alcantarillado sanitario representa la culminación de una lucha que, a través de los años, ha enfrentado grandes escollos hasta poder dejar encaminado su construcción. Precisamente para lograrlo el Municipio destinó unos $7 millones de dólares que recibió de fondos ARPA y gracias a la firma de un convenio con la AAA se estará realizando este proyecto del cual se benefician unas 190 familias” destacó Hernández Torres.



Estas dos comunidades tienen el problema de no contar con un sistema de alcantarillado sanitario por lo que, en muchas ocasiones, las aguas usadas y sanitarias corren por las calles descargando en los ríos Guayo e Inabón. Desde el 2015 la AAA tenía detenido la realización del proyecto ante la falta de fondos en dicha agencia estatal.

0 comments
bottom of page