top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

DESPERFECTOS EN AVIONES DE SPIRIT Y JETBLUE PROVOCAN RETRASOS EN VUELOS DESDE MERCEDITA

La Autoridad de los Puertos ha confirmado que el Aeropuerto Mercedita, en Ponce, experimentó retrasos en vuelos programados para el domingo y lunes debido a problemas mecánicos reportados por ambas líneas aéreas.



El vuelo 3027 de Spirit Airlines, con destino a Orlando, que estaba pautado para el domingo 30 de julio, sufrió una avería, dejando a varios pasajeros sin opciones. Algunos de ellos decidieron abandonar el aeropuerto de San Juan, mientras que otros se reprogramaron para el vuelo 6649 de Spirit, programado para salir hoy, lunes 31 de julio, a las 5:30 p. m. desde el aeropuerto Mercedita. Asimismo, el vuelo 3027 de Spirit que estaba programado para salir hoy, a las 4:30 p. m., también desde Mercedita con destino a Orlando, sigue en itinerario.


Por otro lado, el vuelo 746 de JetBlue, con destino a Nueva York, que estaba programado para salir hoy, lunes 31 de julio, a las 5:25 a. m., también sufrió retraso, despegando finalmente a la 1:19 p. m.


Diversos pasajeros han expresado su descontento en las redes sociales por la falta de información y las horas de espera sin conocer qué pasaría con sus vuelos.


Es importante que los viajeros estén atentos a las actualizaciones de las aerolíneas y tomen las precauciones necesarias ante cualquier cambio o reprogramación en los vuelos programados desde el Aeropuerto Mercedita. Mantendremos informados a nuestros lectores sobre cualquier desarrollo adicional. Créditos a la publicación original de Es Noticia.




0 comments
bottom of page