top of page
  • Writer's pictureeLPePe

"Descargo de Responsabilidad (con Risas Incluidas):



Antes de que te diviertas con nuestro contenido, necesitamos desahogarnos (¡y no precisamente en la cuenta bancaria!). Aunque hacemos todo lo posible para arrancar sonrisas y alegría, queremos dejar en claro que las expresiones vertidas en este espacio no son necesariamente aprobadas por los "vigilozos" de El Vigía, esos tipos que, como si fueran ninjas de las finanzas, se encargan de desplumar nuestras carteras para permitirnos estar aquí.


Pero, ¿qué podemos hacer? La risa no paga las cuentas (a menos que seas un comediante de primera), y a nosotros nos encanta compartir nuestro contenido con el mundo. Así que aquí estamos, resistiendo valientemente las embestidas de los "vigilozos" y su amenaza a nuestra economía.


Si bien nos gustaría tener un ejército de contadores de chistes como abogados, debemos dejar en claro que todo lo que encuentres aquí es puramente para entretener y sacarte una sonrisa. No estamos haciendo alianzas con los "vigilozos" ni pagando por el placer de hacer reír.


Entonces, si te ríes, comparte la risa, pero ten en cuenta que las opiniones y bromas vertidas aquí son responsabilidad única y exclusiva de nuestros ingeniosos creadores. No culpemos a los "vigilozos" por nuestras locuras, incluso si les encanta cobrarnos por estar en su territorio.


Por lo tanto, relájate, disfruta y ríete sin preocupaciones. Los "vigilozos" pueden ser implacables, pero nosotros seguiremos aquí, riendo hasta que nuestra economía lo permita.


¡Gracias por reírte con nosotros y mantenernos alejados del alcance de los "vigilozos"! ¡Sigamos propagando risas y desafiando las serias miradas del mundo!


Atentamente,

Los Infractores Económicos de eL PP"


(NOTA: Este disclaimer es ficticio y no tiene ninguna intención de ofender o difamar a ninguna entidad real. Es simplemente una expresión humorística para agregar un toque divertido al desahogo sobre los costos de publicar contenido).

0 comments

Comments


bottom of page