CORO DE NIÑOS DE PONCE EN CONCIERTO DE NAVIDAD
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CORO DE NIÑOS DE PONCE EN CONCIERTO DE NAVIDAD

El Coro de Niños de Ponce, dirigido por María Inés Suárez, presentará su Trigésimo noveno Concierto de Navidad “Nos guiará con su luz”, el próximo sábado, 17 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Ada E. Mage Zayas en Juana Díaz.



La Navidad se iluminará en las voces de todos los integrantes del Coro, quienes nos guiarán a través de diversos estilos, épocas y lugares. El Coro de Preparatoria, dirigido por Agnes Ruiz, nos guiará por Andalucía mientras un simpático venado nos conducirá a Francia y República Dominicana de la mano de Coro Elemental, bajo la dirección de Mayte Morales Frau. El viaje de Coro de Concierto, dirigido por María Inés Suárez, saldrá de Puerto Rico y recorrerá Inglaterra, Estados Unidos, España, el Caribe y Argentina antes de regresar con

canciones de Rafael Hernández, Noel Estrada, Ernesto Cordero, y Amaury Veray, cuyo centenario se conmemora este año. Les acompañará el pianista Julio Suárez.


Se requerirá el uso de mascarilla. Los boletos son a $20.00 Planta Baja y $15.00 Planta Alta (Donativo sugerido) y están disponibles en la Librería El Candil en Ponce. Para información adicional comuníquese a: (787) 844-0405, coroponcepr@gmail.com, ww.facebook/corodeniñosdeponce El Coro de Niños de Ponce es una institución sin fines de lucro dedicada por los pasados 39 años a la educación de los jóvenes a través de la música coral.

0 comments
bottom of page