Con mucha militancia comienza la convención PPD
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Con mucha militancia comienza la convención PPD

Bajo el lema "Historia y Futuro", el Partido Popular Democrático (PPD), inició hoy los trabajos de su Convención en el municipio de Ponce con la apertura de exhibidores y una reunión del liderato de la colectividad en la que se ofreció importante información de cara a la elección de noviembre próximo.

 



“Desde hoy hasta el domingo estaremos adiestrando a nuestro equipo para estar preparados para los eventos electorales tanto de junio como de noviembre.  Nuestra meta es una sola, poner el PPD en posición de ganar y sacar el nefasto gobierno del PNP y darle a Puerto Rico un gobierno sensible y capaz de mejorar su calidad de vida.  Además, este fin de semana al final de las actividades quedará demostrado que estaremos unidos y listos para una gran victoria en noviembre”, dijo desde el hotel Ponce Hilton, Jesús Manuel Ortiz, presidente de la Pava.

 

Mientras, Gerardo “Toñito” Cruz, secretario general, enumeró los eventos que se celebrarán durante el segundo día de talleres.  “Mañana sábado comienzan los talleres y foros desde las 9:30 de la mañana.  Por primera vez en nuestro Partido, estaremos celebrando diversos foros, en los que los aspirantes a candidaturas nacionales podrán interactuar y presentarse a nuestra matrícula.  El primer foro de aspirantes será a las 11 de la mañana donde los candidatos al Senado por Acumulación ofrecerán su visión para Puerto Rico. Luego a la 1 de la tarde, tendremos el foro de los aspirantes a la Cámara por Acumulación culminando los trabajos del día con el foro a la Gobernación”, expresó.

 

Cruz Maldonado añadió además, que en términos de talleres, el PPD comenzará el día con el "Taller de Campañas Exitosas”. A la vez se ofrecerá el taller "La Escuela Electoral" a cargo de la comisionada electoral del PPD, Lcda. Karla Angleró González. En horas de la tarde, se celebrará el Taller: ¿Qué Piensa el Pueblo?, dirigido a equipos de campaña de los diversos aspirantes a puestos electivos.

 

La Convención concluirá el domingo con la "Asamblea Extraordinaria” donde se presentará el resultado de las iniciativas y objetivos logrados hasta el presente y los planes para llevar al PPD a una victoria contundente.

 

“Invitamos a todos los populares a unirse a nosotros a esta celebración de unidad. El PPD está listo para liderar con innovación, integridad y un profundo sentido de responsabilidad el futuro de Puerto Rico. El calendario preparado para esta convención fue trabajado al detalle para abarcar los temas que nos definirán de camino a las elecciones. Es una oportunidad para celebrar lo que nos une como partido”, concluyó diciendo Ortiz González.


0 comments
bottom of page