top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Como "un hijo de Ponce" se siente El Canario al grabar video musical junto a Papote Alvarado

El Hotel Meliá en Ponce fue el escenario de lo que será el próximo sencillo musical del disco de Angel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia, “El tren de la sabrosura”.


El nuevo sencillo, incluido en la producción, se grabó con José Alberto “El Canario” quien es solo una de las estrellas que acompañaron al Grupo Esencia en el disco. Otros que también participaron en una de las producciones más sobresalientes del 2022 fueron los exponentes Gilberto Santa Rosa, Jimmy Bosch y Giovanni Hidalgo, entre otros.

El sabroso corte promocional del disco se titula “Se te fue la guagua” y es de la autoría del mismo Papote. La producción del nuevo video está a cargo de Melanie Cedeño de la empresa Grandes Eventos y buscará resaltar a los intérpretes en la situación que relata la historia de la canción.

Para Jose Alberto ha sido una gran experiencia trabajar junto a Esencia en esta producción, “Tengo que decir que trabajar con el grupo (Esencia) y Papote me hace sentir como un hijo más de Ponce, la ciudad y su gente son únicos en el mundo”.

Por su parte, para Papote Alvarado ver el desarrollo de la producción musical que comenzó hace 6 años es motivo de fuerzas para continuar con su labor de culturizar y concientizar.


“Me siento muy feliz y contento. Cuando se logra terminar un trabajo tan sacrificado como éste se siente maravilloso. Dando gracias a Dios por permitirme hacer este proyecto, que, cuando se puede contar con el respaldo de colegas y compañeros como los que me acompañan en el disco, es un privilegio. Soy millonario en amigos. Papá Dios me convirtió en millonario con estos grandes colaboradores. Toqué puertas y todos dijeron sí. El mismo José Alberto, que ya, había colaborado conmigo, me había dicho que quería estar en el disco. Trabajar con Giovanni ha sido una experiencia única… Gilberto, Pirulo, Reinaldo Jorge, Jimmy, Toñito Vázquez… estos grandes amigos son una bendición para mí”, destacó emocionado Alvarado.


Aun no se anuncia la fecha del lanzamiento del video pero estaremos pendientes y ansiosos por verlo y disfrutarlo.


bottom of page