Comisionada Residente visitará Juana Díaz para participar reunión con alcalde; Realizarán recorrido
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Comisionada Residente visitará Juana Díaz para participar reunión con alcalde; Realizarán recorrido

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, indicó que se estará reuniendo con la Comisionada Residente, Jennifer González como parte de una visita a la Ciudad este martes, 17 de enero.


El primer ejecutivo municipal destacó que ha mantenido comunicación con la Comisionada

tratando diversos asuntos en áreas que conciernen a dicha funcionara como lo son asuntos

relacionadas a solicitud fondos para proyectos mejoras sistema carretera y proyectos de impacto en cauces ríos.

“Hemos mantenido comunicación constante en diversos temas, pero particularmente vamos a

aprovechar la visita para que pueda ver de primera mano la urgencia que tenemos para atender, por ejemplo, el problema inundaciones de los ríos Jacaguas, Guayo e Inabón en jurisdicción de nuestra Ciudad, asunto que se ha agravado tras el paso de los huracanes María y Fiona. De igual forma queremos discutir el tema de la búsqueda de alternativas para lograr una solución al problema de acceso vial a nuestro pueblo. Además, queremos presentarle nuestra solicitud de fondos para atender el manejo del vertedero municipal ante las agencias federales” manifestó Hernández Torres.

El alcalde juanadino indicó que está programado recibir a Jennifer González a las 9:30 am en la Casa Alcaldía para iniciar la agenda con una reunión y presentación de proyectos; a las 11am dan paso al recorrido visitando: Lago Horizonte I; inspección ríos Inabón y Jacaguas en área Peñoncillo; visita comunidad Aguilita, calle del Río; puente Arús; Paseo Tablado Camboya; construcción Centro Integrado de Seguridad en la PR510 finalizando el recorrido en el área del edificio Correo Postal en el Centro Urbano.

0 comments
bottom of page