top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Comisionada Electoral augura casa llena de estadistas el domingo

De cara a la celebración de la Asamblea General del Partido Nuevo Progresista se han registrado más de cuatro mil asistentes mediante QR-code diseñado como parte de los eventos y logística para el encuentro de estadistas.


“Auguramos casa llena en nuestra Asamblea por el entusiasmo, el ánimo y el registro de estadistas que usaron la tecnología para adelantar su asistencia y participación este domingo. Parte de nuestro trabajo ha sido implementar el uso de la tecnología y la innovación en nuestras actividades y trabajos en la colectividad. Sobre todo, hemos notado que los jóvenes delegados de los 78 municipios ya usaron nuestro QR -code”, destacó la comisionada electoral del PNP, Vanessa Santo Domingo.

Al acceder al código de registro, los delegados tienen la opción de inscribirse para adelantar el trámite de registro previo a la llegada al Coliseo Roberto Clemente el domingo. De igual forma pueden conocer de antemano el programa de la Asamblea, los procesos de ratificaciones y presentación de mociones, mensajes del liderato y el tiempo estimado de duración de la actividad.

Los alcaldes, legisladores y presidentes municipales, unidos a los grupos de mujeres y jóvenes en todos los municipios han estado activos celebrando encuentros en las comunidades para invitar a la Asamblea General donde se ratificarán todos los comités municipales y grupos de trabajo que han estado formándose como parte de trabajo de reorganización del PNP liderara por el presidente, Pedro R. Pierluisi.

“Nuestro Partido Nuevo Progresista sigue trabajando para alcanzar la igualdad plena y una mejor calidad de vida para los puertorriqueños. La Asamblea reafirma ese compromiso de lucha y trabajo para allegar más fondos federales que ayuden a nuestras familias, mejoren nuestra infraestructura y desarrollen nuevas empresas para la creación de empleos en la isla. Todo nuestro liderato está convencido de que la estadidad para Puerto Rico es prioridad. Este próximo domingo tendremos un Partido unido, combativo y sólido de cara a las Elecciones Generales” concluyó la comisionada.

Los progresistas pueden registrar su asistencia mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/asambleapnp

0 comments

Comments


bottom of page