COMIENZA MULTIMILLONARIO PROYECTO DE "BREA PA' PONCE"
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

COMIENZA MULTIMILLONARIO PROYECTO DE "BREA PA' PONCE"

#ComunicadoOficial - Con una inversión multimillonaria, el Municipio Autónomo de Ponce comienza este mes de febrero a implementar su plan de trabajo mucha brea pa’ Ponce, con el proceso de escarificación y pavimentación de las calles de las cinco secciones de la urbanización Jardines del Caribe, luego de una década sin recibir la atención necesaria, anunció hoy, el alcalde Luis M. Irizarry Pabón.



“Una de las peticiones que escuchamos con más frecuencia es que pavimentemos las calles. Este no es un problema nuevo. Pero la espera de más de una década terminó para las más de dos mil familias que residen en las cinco secciones de Jardines del Caribe. Por fin van a ver sus calles en buenas condiciones. Hoy anunciamos que hay mucha brea pa’ Ponce. Una empresa de asfalto junto con brigadas de Obras Públicas Municipal comenzarán a trabajar aquí el 14 de febrero.”, sostuvo Irizarry Pabón.


Las más de cuatro mil novecientas personas que residen en Jardines del Caribe disfrutarán de vías lisas y niveladas, destacó el doctor Irizarry Pabón.


El ejecutivo explicó que el Municipio de Ponce invertirá 2.3 millones de dólares en la labor de escarificación y el depósito de asfalto entre la Primera Sección y la Cuarta. Los trabajos iniciarán en la Cuarta Sección seguida de la Tercera, la Segunda y la Primera.


Por último se trabajará en la Quinta Sección, a un costo de cerca de 500 mil dólares.

Además de Jardines del Caribe, se trabajará en la urbanización El Madrigal, con una inversión de 898 mil 522 dólares. Y en la urbanización Lomas de Country Club, a un costo de 137 mil 257 dólares.


Los trabajos estarán a cargo de la empresa A&M Solutions LLC.


Se exhortó a que, durante el tiempo que se esté trabajando se deje la calle libre vehículos, así como de escombros.

bottom of page