Colocan primera piedra para la reconstrucción de la Pista Atlética Lucas Sievens en Guayanilla
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Colocan primera piedra para la reconstrucción de la Pista Atlética Lucas Sievens en Guayanilla

Hoy, el Alcalde de Guayanilla, Raúl Rivera, junto con funcionarios municipales y miembros de la comunidad, celebraron un momento trascendental con la colocación simbólica de la primera piedra para la reconstrucción de la emblemática Pista Atlética Lucas Sievens.

 



Al hacer eco del entusiasmo y la determinación que impulsa este proyecto, el Alcalde Raúl Rivera declaró: "Hoy marcamos un hito importante con la colocación de la primera piedra para la reconstrucción de la Pista Atlética Lucas Sievens. Este proyecto no solo impulsará el deporte en nuestro pueblo, sino que también promoverá un estilo de vida activo y saludable para todos."

 

La nueva Pista Atlética Lucas Sievens se construirá con las medidas requeridas por el Organismo World Athletic, lo que la convertirá en una de las pocas pistas atléticas en Puerto Rico con estas dimensiones y especificaciones. Esta modernización permitirá a Guayanilla ser un epicentro del atletismo local y regional, atrayendo competiciones de alto nivel y ofreciendo instalaciones de clase mundial a nuestros atletas.

 

La reconstrucción de la Pista Atlética Lucas Sievens es un compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de nuestra comunidad. Este proyecto no solo fortalecerá la realidad deportiva de Guayanilla, sino que también generará oportunidades de crecimiento económico y social para todos los ciudadanos.

 

El Alcalde Raúl Rivera concluyó: "Estamos emocionados por ver el progreso y los logros que traerá consigo esta nueva pista. Es un símbolo de nuestro compromiso con el deporte, la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, estamos construyendo un futuro vibrante y prometedor para Guayanilla."

 

Para más información sobre el proyecto de reconstrucción de la Pista Atlética Lucas Sievens, se invita a los medios de comunicación y al público en general a ponerse en contacto con la Oficina del Alcalde de Guayanilla.

 

0 comments
bottom of page