Colapsa el generador de electricidad para emergencias de Menonita en Coamo
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Colapsa el generador de electricidad para emergencias de Menonita en Coamo

El generador de electricidad para emergencias del Centro de Servicios de Salud Menonita en Coamo, colapsó hoy tras más de una semana de funcionamiento continuo afectando los servicios a los ciudadanos en este momento crítico.



El alcalde, Juan Carlos García Padilla, exigió esta tarde a la empresa de electricidad LUMA la conexión de energía inmediata para la instalación médica.


“Tenemos una emergencia que resolver. Estamos exigiendo de forma inmediata que LUMA conecte el servicio eléctrico al hospital que tanta falta hace en este momento. Parece mentira que en una semana solo hayan energizado una pequeña porción de la población y que precisamente llegarán con energía a una cuadra del hospital dejándolo sin servicio”, señaló García Padilla.


El Ejecutivo Municipal sostuvo que no entiende como es que el servicio eléctrico en su ciudad no se restablece cuando no hay daños que impidan la conexión.


“Coamo está listo para recibir energía. El hospital es la prioridad. No podemos dejar desprovista a la población de los servicios médicos. Es un acto de ineficiencia que no podemos pasar por alto. Si LUMA se mueve, hoy mismo todos podríamos tener energía porque los sistemas están revisados y funcionales”, puntualizó.

0 comments
bottom of page