top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Carreteras cerradas el lunes por instalacion de rotulos en la PR-2

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia trabajos de instalación de rótulos y barreras de seguridad en las carreteras PR-1 y PR-2. Los diferentes trabajos se llevarán a cabo el lunes, 9 de octubre en horario de 9:00am a 3:00pm.



En la PR-2, km.205.2 de Ponce a Mayagüez en la Salida 205, se llevará a cabo la instalación de un rótulo “overead”, por lo que permanecerá cerrado el paseo y carril derecho en el horario mencionado. Los conductores contarán con un carril disponible y la rampa de acceso hacia la Salida 205 permanecerá abierta en todo momento.

Asimismo, se realizarán trabajos de instalación de rótulos en la carretera PR-2 en los municipios de Añasco y Aguada en ambas direcciones. Estos trabajos serán de corta duración y requerirán el cierre de paseo y/o carril de ser necesario.

Por último, se informó se realizarán trabajos de instalación de rótulos tipo “Small Traffic Signs” en ambas direcciones de la PR-1 de Salinas a Cayey. Estos trabajos serán de corta duración, pero pueden requerir cierres parciales de paseo o carril de ser necesario..

Se exhorta a a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.




0 comments

Comments


bottom of page