top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CARGADA LA AGENDA DEPORTIVA EN PONCE; VEJIGANTES DEFIENDEN INVICTO, LEONES REGRESAL AL VOLEIBOL



Con un espíritu deportivo refulgente, la Ciudad de Ponce sigue disfrutando de eventos de calidad que se celebran en instalaciones municipales como en este caso, el Coliseo Salvador Dijols, que es sede de los Vejigantes de Ponce BLP y recibirá, a partir del 2 de febrero, a las Leonas del Volleyball Superior.


«Hoy celebramos no solo que hasta el momento los Vejigantes del Baloncesto están invictos, sino que, gracias al diálogo propiciado por nuestro alcalde Luis M. Irizarry Pabón, se logró un acuerdo entre ambas franquicias para que ambos equipos compartan el coliseo durante estos meses», sostuvo el secretario municipal del Municipio Autónomo de Ponce, Edgar Manuel Avilés.


Hace unos meses, Irizarry Pabón se reunió con el coapoderado de las Leonas, Luis Antonio ‘Witito’ Morales, así como con el apoderado de los Vejigantes del Baloncesto, Joel Medina, con el propósito de promover un diálogo que resultara en un acuerdo amigable para compartir el Coliseo de manera coordinada y sin afectarse los partidos de ambas disciplinas deportivas.


El alcalde delegó en Avilés y en el director de Deportes Municipal, Carlos Lanauze, continuar el diálogo.


“Les pedimos propuestas de las cuales nosotros pudiéramos evaluar convergencias y solucionar diferencias de logística, remoción de los canastos y colocación de malla, así como el intercambio de los rótulos de los auspiciadores. Y le sometimos una propuesta que salvó las diferencias”, explicó Avilés.


Así las cosas, nos preparamos para la inauguración del torneo de Volleyball Superior, que se llevará a cabo el dos de febrero, a las 8 de la noche.

bottom of page