top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Cantante Danny Frati Celli estrena su nuevo tema LA FE


El cantautor Danny Frati Celli, realizó en pasado viernes, 9 de junio, el lanzamiento mundial de su más reciente tema y vídeo, LA FE, de la mano de 71 Associates y la distribución de UPTRACK, a través de “outlets” en la internet, seguido de una Gira de promoción Internacional. “Mi carrera no se basa en la fama, ¡sino en vivir mi música, un concierto, un personaje en una historia...vivir el momento! Y hacerlo tanto en mi país como fuera de él”, sostiene.


La Fe es un tema como pocos, es uno inspirado en la verdad, la lealtad y por supuesto, nunca perder la Fe, explicó Frati Cell, es la búsqueda de la existencia misma, la supervivencia y el propósito del ser humano. La letra y melodía es de su propia autoría y la música realizada con Alexis Pérez y Humberto “Kama” Cruz. El vídeo es dirigido y producido por Javier Galarza. “Es una letra inspirada por eventos de la vida real que generaron la musa y la urgencia de llevar un mensaje que motive a la gente a dar la pelea en la vida, sostuvo el artista.


Danny Frati Celli es sinónimo de perseverancia en una industria inconsistente. FRATI como le dicen muchos, ha manejado la versatilidad en su carrera combinando la música y la actuación por más de 20 años de manera independiente. “Aunque empecé a actuar en teatro desde los 10 años, considero que mi carrera musical comenzó al entrar a la Universidad, fue de ahí en adelante la gran cantidad de espectáculos que he realizado durante los últimos años”, confiesa el cantante/actor y Psicólogo. Toda esa trayectoria no es indicador de finalidad sino de un nuevo comienzo en el 2023.


Su primera producción en solitario fue titulada, “FRATI......En Libertad” y en sus comienzos fue vocalista en los discos de las bandas de Rock Nacional, Materia Prima y Niño Planeta. Con ellos participó en videos para MTV Latino en los sencillos “La Mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “MARCHITA” en la película “VAMPIROS”. Ha sido protagonista o actor de reparto en las películas; TAINOS; The Last Tribe, “Lucia, Ignacio y otras Historias” dirigida por Marcos Zurinaga, al igual que la película de MTV, “PEDRO”, la teleserie chilena “DON AMOR” y recientemente la película “Al Revés” de Eduardo Transfor Ortiz.


Para presentaciones se pueden comunicar:787-461-7518. Síguelo en sus redes sociales: DannyFratiCelli en Facebook e Instagram, FratiTv en YouTube y en www.DannyFratiCelli.net.



Comments


bottom of page