top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

CANDIDATO AL SENADO POR EL PIP CRITICA DESPIDOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN PONCE

Justiniano Díaz Maldonado, candidato al Senado por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) para el distrito de Ponce y exlegislador municipal, expresó su inconformidad con los recientes despidos de empleados municipales bajo la administración interina de Marlese Sifre. Díaz Maldonado criticó que estos despidos parezcan estar influenciados por la política y sugirió que las contrataciones se basan en relaciones de amistad o familiares.


"Exhorto a la Hon. Marlese Sifre, Alcaldesa Interina del Municipio Autónomo de Ponce, a que reconsidere esta injusta y desafortunada decisión", declaró Díaz Maldonado en una publicación. Cada 30 de junio, los contratos transitorios de estos empleados suelen finalizar, y muchos son renovados según las necesidades del municipio.


A pesar de solicitar una respuesta al Municipio Autónomo de Ponce a través de su oficina de prensa, no se ha recibido ninguna contestación al momento de esta nota. En los últimos días, también han surgido informaciones sobre problemas adicionales en el municipio, como la inoperancia de varios vehículos de la flota municipal debido a la expiración de sus marbetes. El municipio tampoco se ha pronunciado sobre este asunto.



Kommentare


bottom of page