BAYAMON ELIMINA A PONCE; APAGAN LAS LUCES EN EL PACHIN
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

BAYAMON ELIMINA A PONCE; APAGAN LAS LUCES EN EL PACHIN


Tal y como ocurrió en el 2003, al finalizar el partido de la noche del domingo 31 de julio de 2022 donde los Vaqueros de Bayamón eliminaron en la serie semifinal a nuestros Leones de Ponce del BSN en el Pachin VIcens, las luces se apagaron. No obstante, la fanaticada de Bayamón continuó su celebración utilizando la luz de sus teléfonos móvil



Los Vaqueros de Bayamón barrieron su serie semifinal ante los Leones de Ponce para convertirse en el primer quinteto clasificado a la “Final Brava” del torneo 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).


Los Vaqueros dominaron el cuarto y último partido de la serie con marcador de 73-64.

Ángel Rodríguez volvió a brillar en la victoria vaquera al conseguir 14 puntos, 10 asistencias y 5 cortes de balón.


Ponce, con un cuadro inicial en el que no figuraron sus refuerzos Cameron Oliver y Nuni Omo, fue competitivo en la primera mitad y contestó todo lo que Bayamón ejecutó, pero el empuje no fue suficiente. Jezreel de Jesús lideró a Ponce en la primera mitad con 14 tantos.


Bayamón dorminó el tercer parcial y se apoderó del juego con un avance 22-13 del que los Leones no se pudieron recuperar. Al desempeño de Rodríguez se sumó una gran aportación de Stephen Thompson Jr. con 16 puntos saliendo del banco. Aunque Ponce amagó con meterse en el juego en los últimos minutos, los Vaqueros mantuvieron control y se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la final.



Mientras, en la acción de hoy, los Capitanes de Arecibo reciben en la cancha Manuel “Petaca” Iguina a los Atléticos de San Germán en el quinto juego de su serie semifinal. El partido será transmitido en vivo por Teleisla y el canal de YouTube del BSN. La acción arranca a las 8:00 p.m.

0 comments
bottom of page