top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

BAD BUNNY INCURSIONA COMO AGENTE DE DEPORTISTAS

Bad Bunny, el cantante y compositor puertorriqueño, se ha unido a los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda para lanzar una nueva agencia de gestión deportiva llamada Rimas Sports. La agencia ofrecerá una gama completa de servicios centrados en el desarrollo de talentos dentro y fuera del campo. Además, la leyenda boricua del béisbol y miembro del Salón de la Fama, Iván "Pudge" Rodríguez, será el embajador de Rimas Sports.



La nueva agencia ya tiene una sólida lista de grandes beisbolistas, incluyendo a Marco Luciano de San Francisco Giants, Jordan Díaz de Oakland Athletics, Ronny Mauricio de New York Mets, Diego Cartaya de Los Angeles Dodgers y Ezequiel Tovar de Colorado Rockies.


Luciano es el campocorto dominicano que se encuentra en la posición número 22 en el Top 100 de prospectos de MLB y es el segundo mayor prospecto de los San Francisco Giants. Jordan Díaz, el joven colombiano que debutó la temporada pasada en Grandes Ligas, es actualmente el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline y representó a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.


Por su parte, Ronny Mauricio es el infielder dominicano que jugó la LIDOM (Liga Invernal Dominicana) 2022-23 con Tigres del Licey y fue honrado con el MVP de la liga. Diego Cartaya es el jugador venezolano clasificado como el catcher #2 en el MLB's Prospect Rankings 2023 y prospecto #1 en el sistema de los LA Dodgers, mientras que Ezequiel Tovar es el jugador venezolano clasificado #25 en el Top 100 de prospectos de la MLB y prospecto #1 de los Rockies de Colorado.


La nueva agencia de gestión deportiva se centrará en el desarrollo de talentos en diferentes deportes, y ya ha llamado la atención de muchos entusiastas del deporte. Rimas Sports espera crecer y convertirse en una agencia líder en la industria del deporte.

Kommentare


bottom of page