AUDICIONES Y VERANO MUSICAL DEL CORO DE NIÑOS DE PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

AUDICIONES Y VERANO MUSICAL DEL CORO DE NIÑOS DE PONCE

Invitamos a los niños y niñas de 6 a 12 años que quieran ingresar al Coro de Niños de Ponce a participar en las audiciones que se llevarán a cabo el miércoles 31 de mayo y el jueves 1ro de junio de 3:30 a 5:30 de la tarde. Las mismas son gratis y no requieren conocimiento musical previo. Los niños que aprueben esta audición, así como los que han aprobado audiciones previas, podrán ingresar al Coro en verano o en el semestre que comenzará en agosto próximo.



El Coro de Niños de Ponce ofrecerá el “Verano musical 2023”, del lunes 12 al viernes 23 de

junio en sus facilidades en Paseo Villa Flores 1601 en la Urbanización Villa Flores (antigua Escuela Salustio Clavell). El mismo es para niñas y niños de 6 a12 años que quieran comenzar a explorar el fascinante mundo de la música de una forma divertida a través de juegos y canciones. Se reunirán todos los días, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 11:30 de la mañana. Los espacios son limitados.


El Coro de Niños de Ponce, dirigido por María Inés Suárez, es una institución sin fines de lucro dedicada por los pasados 40 años a la educación integral de niños y jóvenes a través de la música coral.


Para coordinar una audición, separar su espacio para el “Verano musical 2023”, y obtener información adicional, pueden llamar al 787-844-0405 durante las tardes, comunicarse a través de nuestra página de Facebook, o enviar un correo electrónico a coroponcepr@gmail.com .




bottom of page