top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Apple Presenta el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max

Apple ha presentado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, diseñados con titanio de calidad aeroespacial que es resistente pero ligero, brindando así los modelos Pro más ligeros de Apple hasta la fecha. El nuevo diseño también incluye bordes contorneados y un botón de Acción personalizable, que permite a los usuarios personalizar su experiencia con el iPhone.



Mejoras significativas en la cámara permiten el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble, incluyendo un sistema de cámara principal más avanzado de 48MP que ahora admite la nueva resolución superalta de 24MP, la próxima generación de retratos con Enfoque y Control de Profundidad, mejoras en el modo Nocturno y Smart HDR, y una nueva cámara telefoto de 5x exclusiva para el iPhone 15 Pro Max. El A17 Pro desbloquea experiencias de juego y rendimiento de nivel profesional. El nuevo conector USB‑C cuenta con velocidades USB 3, hasta 20 veces más rápidas que el USB 2, y junto con los nuevos formatos de video, permite flujos de trabajo profesionales potentes que antes no eran posibles. Además, con la adición de Asistencia en Carretera vía satélite, la línea iPhone 15 Pro amplía la innovadora infraestructura satelital de Apple para conectar a los usuarios con ayuda en caso de problemas con el automóvil cuando se encuentran fuera de la red.


El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en cuatro impresionantes acabados nuevos, incluyendo titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural. Las preventas comienzan el viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre.


"Esta es la línea Pro más avanzada que hemos creado, con un diseño de titanio de última generación, el mejor sistema de cámara del iPhone hasta ahora que permite nuevos flujos de trabajo revolucionarios y el chip A17 Pro, que inaugura un nuevo capítulo de rendimiento y juegos nunca antes vistos en el iPhone", dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. "El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max representan lo mejor del diseño de Apple y las innovaciones pioneras de la industria para enriquecer las experiencias cotidianas de nuestros usuarios, al tiempo que les permiten liberar su creatividad".


Un Diseño Impresionante, Ligero y Duradero


Disponibles en tamaños de pantalla de 6.1 y 6.7 pulgadas, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max cuentan con un diseño de titanio resistente y ligero, una novedad para el iPhone. Esta aleación premium, la misma utilizada en naves espaciales, tiene una de las relaciones resistencia-peso más altas de cualquier metal, lo que convierte a esta línea Pro en la más ligera de Apple hasta la fecha. Ambos modelos cuentan con una nueva textura de cepillado refinada, bordes contorneados y los bordes más delgados jamás vistos en un iPhone. La línea Pro está diseñada para durar, combinando la resistencia del titanio con el vidrio trasero más resistente de un teléfono inteligente y la líder de la industria, Ceramic Shield, en la parte frontal. Utilizando un proceso termomecánico de vanguardia, las bandas de titanio envuelven una nueva subestructura hecha de aluminio reciclado al 100%, uniendo estos dos metales con una resistencia increíble a través de la difusión en estado sólido. El marco de aluminio ayuda en la disipación térmica y permite reemplazar fácilmente el vidrio trasero. Este nuevo diseño destaca la pantalla Super Retina XDR con tecnologías Always-On y ProMotion para una experiencia de visualización excepcional.


El nuevo botón de Acción reemplaza el interruptor de función única utilizado para alternar entre el modo de timbre y silencio, ofreciendo opciones adicionales para que los usuarios elijan entre acceder rápidamente a la cámara o la linterna; activar Voice Memos, los modos de Enfoque, Translate y funciones de accesibilidad como Magnifier; o utilizar Atajos para más opciones. Un gesto de presión y retención con retroalimentación háptica afinada y señales visuales en la Dynamic Island aseguran que el nuevo botón lance la acción deseada.




0 comments

Kommentare


bottom of page