Encuentran en Ponce auto que alegadamente impactó a Rebecca Lee Becicka en Peñuelas
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Encuentran en Ponce auto que alegadamente impactó a Rebecca Lee Becicka en Peñuelas

La guagua fue encontrada en la parte posterior de la oficina médica del dueño registral de la misma, un ortodoncista de Ponce.


Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Ponce, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en la calle Rito Morell Campos de la urbanización Villa Grillasca, en Ponce. Según se informó, en el lugar se ocupó la guagua Dodge Ram, color gris, que era buscada tras un accidente ocurrido el pasado 12 de julio en Peñuelas, donde murió una mujer. La guagua fue encontrada guardada en la parte posterior de la oficina médica del dueño registral de la misma, el ortodoncista Carlos Javier Martínez Archilla.


Los agentes solicitaron la orden a través de la fiscal Limarie Cobián y la misma fue expedida por la jueza Ginny Vélez Carrerra, del Tribunal de Ponce.

La guagua en cuestión fue confiscada y el dueño registral será citado oportunamente como parte de la investigación de este accidente. Las labores fueron supervisadas por el capitán Daniel Justiniano del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

0 comments
bottom of page