top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Alcalde juanadino presenta Mensaje de Gestiones Administrativas y Fiscales para el 22 - 23

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres presentará su Mensaje de Gestiones Administrativas y Fiscales de la Ciudad correspondientes al Año Fiscal 2022-2023 ante la Legislatura Municipal, empleados municipales, líderes comunitarios y público en general, hoy miércoles, 25 de octubre a la 6:30 de la tarde, en el Salón de Activades El Palacio.


En el Informe, Hernández Torres hará un breve recuento respecto sobre el cuadro fiscal y situación económica del Municipio para el año que concluyó el 30 de junio del 2023. De igual forma, el alcalde juanadino discutirá asuntos relacionados sobre el proceso de construcción de los distintos proyectos que forman parte de la recuperación de la Ciudad .

“Estaremos compartiendo un resumen de cómo van los procesos relacionados a la recuperación post María, cuáles proyectos se han completado, cuáles están en construcción y un resumen sobre cuánto resta en todo este proceso de recuperación. Además, compartiremos datos relacionados a la situación económica y fiscal del Municipio y de la Ciudad en general. Debo destacar que por cuarto año consecutivo logramos cerrar el año fiscal con superávit; en esta ocasión el superávit es de $473 mil dólares. Eso se logra con mucho esfuerzo, haciendo los ajustes necesarios y siendo facilitadores de la actividad económica en la Ciudad” indicó el alcalde juanadino.





0 comments

Comments


bottom of page