A REVIVIR LOS 80s EN EL CASTILLO SERRALES DE PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A REVIVIR LOS 80s EN EL CASTILLO SERRALES DE PONCE

Luego del exitoso Rock en el Castillo 3, los amigos del "Castillo" regresan con una propuesta para los que crecieron durante la década de los ochentas y disfrutaron del "New Wave" los mahones tubia'o y los parties en el Deportivo o el Liceo. Y, por supuesto, el inicio de los "hair bands" que produjo bandas como Bon Jovi, Cinderella, Motley Crue, Def Leppard, Poison y Van Halen entre muchos más.


Esta vez contarán con dos iconos de la música de la escena local, la banda "Back to the 80s" y uno de los DJs más recordados de la época, DJ José Rivera.


Si recuerdas a Pavillion en el Hilton, los éxitos de Pet Shop Boys y Erasure este es el "party" para ti. Allí habrá un “cash bar”, la comida a cargo de Bruno y sus paellas "Azafrán", las delicias de "La Queenie", ambientados con recuerdos y decoración de la época y hasta puedes ponerte tu "bolero" e ir vestido de acuerdo a la mejor década de musica.



Así que si crecistes bailando en los parties de marquesina, en la Casa España o cualquier mega party de los ochentas, tienes que ir al Castillo este 27 de agosto y revivir tu juventud, bailar hasta que te duelan las rodillas y encontrarte con buenos amigos de la vida.


Si no recuerdas los ochentas, esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única de un época llena de extravagantes colores, diversión y anécdotas.

El costo del boleto es de $30.00 y los puedes comprar ya en PRticket.com. Espacios limitados.

Para más información comunicarse al (787) 259-1774 o al (787) 259-1775.




0 comments
bottom of page