A+ PARA LOS ESTUDIANTES: SIN INCIDENTES MAYORES LAS JUSTAS EN #PONCE
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A+ PARA LOS ESTUDIANTES: SIN INCIDENTES MAYORES LAS JUSTAS EN #PONCE

8/may/2022 Por #ElVigia - Luego de 2 años de ausencia de las Justas Interuniversitarias en #Ponce, el fin de semana que vio miles de jóvenes congregarse en varios lugares de la ciudad transcurrió sin incidentes mayores.


Un nutrido grupo de policías de todas las áreas de Puerto Rico visitaron la ciudad para reforzar la vigilancia y su presencia fue palpable no solo en el casco urbano sino por toda la ciudad.


De acuerdo con los reportes de novedades policiales de la zona de Ponce solo un puñado de delitos se registró durante el fin de semana. Relacionados al evento de las justas y en las áreas de mayor concentración de jóvenes de todas las edades solo se reportó la intervención por un cigarrillo de marihuana de un menor de edad y un incidente contra una teniente de la Policía Municipal.


El Comandante de la zona de Ponce Roberto Salvá dijo “nuestros jóvenes han demostrado control y disciplina en el evento y lo han disfrutado y no hemos tenido problemas.”


Durante el fin de semana se reportaron varios asaltos pero todos fueron en eventos y lugares no relacionados a aquellos donde se congregaron los participantes de las justas.


El Vigía tuvo la oportunidad de visitar los lugares de mayor congregación deportiva y social y definitivamente le damos [A+] a todos los estudiantes y organizadores.


0 comments
bottom of page