top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A medir fuerzas Pierluisi y Jennifer en Ponce hoy

Desde la noche del viernes, se ha estado trabajando en la calle León, esquina con Guadalupe, en lo que será la inauguración del comité de campaña del licenciado Pablo Colón Santiago, de cara a las elecciones del 2024. El licenciado Colón aspira a la alcaldía municipal, y aunque han surgido dos o tres aspirantes del mismo partido para la misma posición, hasta el momento, Colón Santiago es el presidente del partido a nivel municipal y parece ser el candidato que cuenta con el respaldo del liderazgo a nivel central.



Sin embargo, detrás de la inauguración del letrado ponceño, hay otra historia interesante. Por segunda vez, la primera siendo el día de la instalación de Colón como presidente del PNP en Ponce, estarán en el mismo lugar el Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y Jenniffer González, Comisionada Residente en Washington, quien ha insinuado su interés en la gobernación de Puerto Rico, lo que podría llevar al partido azul a celebrar primarias internas para elegir al candidato de la colectividad en las elecciones del 2024.


En febrero, durante la instalación de Colón Santiago, seguidores de Pierluisi abarrotaron el salón donde se llevó a cabo la actividad y vitorearon "4 años más" en apoyo al gobernador en funciones.


Hoy, sábado, desde temprano se han colocado carteles y se han reservado espacios para los seguidores del Gobernador, mientras se trabaja en la logística de un evento que reunirá a los estadistas, midiendo quién tiene más poder de convocatoria al menos en términos de aplausos.


Permanezcan atentos a El Vigia, ya que estaremos transmitiendo desde el evento a partir de las 5 de la tarde.





Comentários


bottom of page