top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A INVESTIGAR AVANCE DE APERTURA DE HACIENDA EN PONCE

El representante por el Distrito 24 de Ponce, Ángel ‘Tito’ Fourquet Cordero, quien preside la Comisión para el Desarrollo y la Fiscalización de la Región Suroeste, celebra una vista ocular este lunes para indagar sobre las gestiones que ha realizado el Gobierno Central para restablecer los servicios de las oficinas regionales de algunas agencias que cerraron sus instalaciones luego de los terremotos de enero del 2020.

“Luego de dichos eventos, nuestra gente ha tenido que moverse a Santa Isabel, en algunos casos o hasta Mayagüez en otros, para solicitar servicios o realizar gestiones gubernamentales. Se determinó por parte del gobierno central el habilitar las facilidades donde ubicaba la antigua Comandancia de la Policía en Ponce y lo que vamos a examinar en esta vista ocular el progreso de dichos trabajos, el itinerario y los demás detalles relacionados al proyecto”, señaló Fourquet Cordero, quien además preside la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano y Comisión de Fiscalización de Fondos Públicos de la Cámara de Representantes.

La vista -que se celebra en virtud de la Resolución 303- iniciará a las 10:00 de la mañana en las facilidades de la Antigua Comandancia de la Policía en Ponce. Están citados los oficiales de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) y del Departamento de Hacienda (DH). “Ya han pasado más de dos años del evento telúrico y estamos hablando de la habilitación de unas facilidades en un edificio que ya está construido. Es importante conocer al detalle las razones por la cual el proceso se ha demorado tanto”, señaló Fourquet.



Via ESNOTICIAPR




0 comments

Comments


bottom of page