A celebrarse en Ponce Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

A celebrarse en Ponce Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre

De invitado El Invader #3

(Ponce P.R.)–El empresario Víctor Siebens Rodríguez dio a conocer que estará llevando a cabo la Primera Convención de Leyendas de la Lucha Libre con el primer invitado, el Invader #3, Johnny Rivera, a realizarse el sábado, 20 de abril de 2024, a las 5:30 de la tarde en el Metal Rock Restaurant, ubicado en la calle Villa 186, en Ponce.



Siebens Rodríguez informó que la actividad incluye convivencia, firma de autógrafos con el Invader 3, cena (sopa de pollo, arroz gourmet a escoger y postre), afiche de la actividad y espacio para 25 personas.


“El Pequeño Gigante” El Invader #3, Johnny Rivera, muchos seguidores de la lucha libre conocen su trayectoria como luchador enmascarado, colocándolo en el selecto grupo de los mejores luchadores de peso semi-completo en la historia. En su carrera viajó el mundo, poniendo el nombre de su tierra en alto. Pero se trata de un hombre humilde, que siempre ha mantenido su residencia en el Corazón del Oeste, Hormigueros. Estuvo activo como luchador profesional durante las décadas de 1970, 1980 y 1990, primeramente, en Estados Unidos para la WWWF (hoy WWE), Japón, México y Puerto Rico, donde fue parte de la legendaria pareja de Los Invaders, quizás la pareja más recordada y querida en la historia de la lucha libre boricua. En febrero de 1983, luchó en contra de Mano Negra, en duelo de máscara contra máscara, en el Toreo Cuatro Caminos, en México. Su ilustre carrera se vio interrumpida en 1988 durante un encuentro con Manny “El Toro Salvaje” Fernández, quien lo lesionó seriamente en un vicioso ataque. Desde su retiro, se dedicó a entrenar a otros luchadores, entre ellos Meca Wolf 450, actualmente una de las estrellas en Triple A en México y NWA en Estados Unidos. El 19 de septiembre de 2015, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, dentro del evento Wrestlefest y aniversario de la World Wrestling League (WWL), fue exaltado al Salón de Los Inmortales de la Lucha Libre, junto a las grandes leyendas: El Invader #1, SuperMédico #1, el narrador y comentarista Rikin Sánchez y “Su Majestad” El Profe.


Por su parte Víctor Siebens Rodríguez es un empresario, comerciante, productor de eventos deportivos y de televisión. También conocido como Metal Blade, desde muy chico, a los 10 años le encantaba la música rock y la lucha libre. En el año 2003 decide emprender una de sus pasiones, la del deporte-espectáculo, cuando funda la compañía Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), la cual tuvo sobre 15 años de existencia. Trayendo luchadores internacionales a Puerto Rico, con una mezcla de gladiadores locales veteranos y jóvenes.


En el 2021 decide hacer realidad su otra pasión de crear una emisora de música Rock a través de la web, con el fin de darle la oportunidad a las bandas independientes de Puerto Rico y de Latinoamérica. De la misma manera actualmente mantiene un programa de televisión dedicado al género del rock en el canal local, Fox Puerto Rico. En noviembre de 2023 realizó la apertura de Metal Rock Restaurant, donde combina la música con los artes culinarios.


La entrada tiene un costo de $40.00. Para información y compra de espacio pueden llamar al (787) 238-1595.

0 comments
bottom of page