¡𝐒𝐈! 𝐇𝐀𝐁𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐀
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

¡𝐒𝐈! 𝐇𝐀𝐁𝐑𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐀

El pasado 4 de agosto, el mismo día que el abogado ponceño Pablo Colón Santiago anunciara con bombos y platillos su disponibilidad para dirigir el Partido Nuevo Progresista en Ponce y eventual candidato a la Alcaldía de la Ciudad, el ex representante y actual Presidente de la colectividad azul Jose Alberto Banchs Aleman anunció que haría oficial su candidatura y participación a primarias partidistas para cabecilla del Partido el próximo 14 de agosto.



Banchs se limitó a decir “Habrá sorpresas”. Así lo reportamos en El Vigia.


Entonces, existe un tercer candidato, el señor Ramses Aranda. Quien a pesar de tener muy poco reconocimiento fuera de las huestes penepé en Ponce, en una sondeo informal que hicimos aquí, salió favorecido.


Por otro lado y aunque no hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo, cuando José Pérez del Periódico El Sol le preguntó si radicaría contestó que “esa semana estaría radicando, eso fue la semana pasada y al momento de esta nota no ha radicado.


El Vigía supo que el señor Aranda tiene intenciones de anunciar su “decisión” sobre si o no aspira este domingo en algún momento. Para nuestra “SORPRESA” es el mismo día que Banchs Alemán anunciará su candidatura para continuar presidiendo el partido que busca la estadidad como ideología política.


Entonces, sí, parece que el domingo en Lydia’s Restaurant -habrá sorpresas- ;)


Las primarias del Partido están programadas para el próximo 18 de septiembre.

bottom of page