top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Yaucono visibiliza la labor de la mujer puertorriqueña en la industria del café

A todas esas manos dentro de la caficultura, va dedicada la nueva campaña #Yauconouncaféxlamujer, enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora


San Juan, Puerto Rico (8 de marzo de 2023) - La industria del café suma cada vez más a su ecosistema mujeres valientes y comprometidas con una producción de alta calidad. Cada una de estas mujeres reconoce lo significativo del café en cada hogar puertorriqueño, pues ellas también son parte del amor que se tiene por esa taza que despierta al país cada mañana. Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Yaucono las honra con la dedicatoria de una nueva campaña de valoración al trabajo que realizan a diario por lograr un producto óptimo, desde la cosecha hasta que llega a las manos del público consumidor.


Con el título #Yauconouncaféxlamujer, la necesaria campaña muestra los rostros de un grupo de mujeres que trabajan en las distintas etapas de la cosecha y manufactura del café, dando evidencia de la amplia presencia femenina dentro de una industria que históricamente fue dominada por hombres. Para Puerto Rico Coffee Roasters y nuestro emblemático Café Yaucono, es un privilegio compartir esta campaña inspiracional donde reconocemos la aportación de la mujer a nuestra industria. Igualmente darle visibilidad al trabajo que realizan estas mujeres conmemorando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, expresó German Negrón, gerente general de Puerto Rico Coffee Roasters. Esta extraordinaria iniciativa incluye una pieza fílmica que podrá verse a través de las redes sociales de Café Yaucono, e igualmente comprende posicionamiento en tiendas y supermercados.


0 comments
bottom of page