top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Vive la Experiencia Aterradora en el Castillo Serrallés




En el histórico sector El Vigía de Ponce, el emblemático Castillo Serrallés se ha transformado en una experiencia aterradora y emocionante para aquellos de nosotros que amamos Halloween. **The Haunted Manor at Castillo Serrallés**, que abrió sus puertas anoche, 20 de octubre, se ha convertido en la casa embrujada más grande de Puerto Rico y promete noches de diversión tenebrosa para jóvenes y valientes niños a partir de 10 años, ¡y sus valientes o no tan valientes padres!


El Castillo Serrallés, con su arquitectura imponente y su rica historia, es el escenario perfecto para una experiencia embrujada que rivaliza con las producciones de cualquier lugar, incluyendo las de Orlando, Florida. Desde el momento en que cruzas las puertas del castillo, te sumerges en un mundo de susurros fantasmales, pasadizos oscuros y sorpresas espeluznantes. Los creadores de esta experiencia han llevado su creatividad al límite, combinando efectos especiales, maquillaje y vestuario impecables para ofrecer una inmersión total en el misterio y el horror en uno de los lugares más emblemáticos de Puerto Rico.


Lo que hace que esta casa embrujada, o mejor dicho, Castillo, sea única es la fusión de la rica historia del Castillo Serrallés con el espíritu de Halloween. A medida que recorres los espacios del castillo, te encontrarás con personajes fantasmagóricos y horripilantes que te guiarán en el escalofriante recorrido. De repente, te darás cuenta de que estás entrando en espacios que no conocías del Castillo, incluso si lo habías visitado muchas veces. ¡Pero ten cuidado, algunos de estos espacios no son lo que parecen!


**The Haunted Manor at Castillo Serrallés** es una aventura para todos los valientes de la familia. Los niños mayores de 10 años pueden disfrutar de la emoción de los sustos, mientras que los padres pueden volver a sentirse niños con las travesuras de los fantasmitas, gitanos, monstruos y tantos personajes que conocerás, además del asombroso diseño de escenografía promete una noche llena de risas nerviosas y gritos de terror, ¡una experiencia que no olvidarás fácilmente!


Si buscas una manera emocionante de celebrar Halloween en Puerto Rico y estás dispuesto a explorar la magia tenebrosa del Castillo Serrallés, no te pierdas esta oportunidad única. "The Haunted Manor at Castillo Serrallés" es una experiencia que combina diversión, misterio y horror en una actividad emocionante para toda la familia. ¡Prepárate para enfrentar tus miedos!





Comments


bottom of page