top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Vejigantes se refuerzan con Jorge Rosa y Sebastián Orama

Los Vejigantes de Ponce, anuncian la incorporación de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada.



Sebastián Orama, un prometedor guard de 20 años proveniente de los Ganaderos de Hatillo, se une al equipo tras promediar 13 puntos en su año de novato en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto y 15 puntos en la Liga Atlética Interuniversitaria.


Por otro lado, Jorge Rosa, un alero anotador de 21 años, inicia su segunda temporada junto a Los Vejigantes. Rosa Llega con un promedio de 8.2 puntos, 2.1 asistencias y 4.4 rebotes en la pasada temporada.


Vienen en busca de su primer campeonato.



Ambos jugadores, egresados de UPR Ponce, expresaron estar dispuestos a hacer lo necesario para traer el campeonato al conjunto ponceño. “Espero aportar al equipo lo que me pida el cuerpo técnico del equipo y lo que sea necesario para ganar.” Expresó Jorge Rosa, a su vez, Sebastian Orama dejó claro su determinación añadiendo “se trata de ganar o fracasar”.


“Las Máscaras” inician su quinta temporada el 4 de noviembre de 2023 visitando a los campeones Maratonistas de Coamo. Durante esta campaña honrarán a la comunidad de La Playa de Ponce y la cultura ponceña, mientras buscan conquistar la cima de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Sigue a @VejigantesPonceLBP en las redes sociales para que estés al tanto con las ocurrencias del equipo.




0 comments
bottom of page