top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Vazquez de Dignidad acusa a Pierluisi de llevar una "agenda woke" y lo llama hipocrita

El presidente de Proyecto Dignidad, César Vázquez, respondió al gobernador Pedro Pierluisi después de que este último acusara a la colectividad de utilizar a las iglesias con fines políticos. Vázquez tachó de hipócrita al gobernador por sus declaraciones y argumentó que todos los partidos políticos han recurrido a las iglesias para atraer votantes a lo largo de los años. Además, Vázquez acusó a Pierluisi de presentarse como conservador mientras respalda lo que él llamó la "agenda woke".



Vázquez defendió la participación de su partido en eventos en iglesias, sosteniendo que los ciudadanos que también son miembros de iglesias tienen el derecho de cuestionar qué proyecto político defiende sus libertades y valores. Afirmó que algunas figuras políticas adoptan un lenguaje religioso durante las campañas, pero luego no actúan de acuerdo con esos valores.


El líder de Proyecto Dignidad también acusó a Pierluisi de seguir posturas liberales y apoyar la "agenda woke" a pesar de presentarse como conservador y sostener reuniones con líderes religiosos.


Estas declaraciones se producen después de que Pierluisi criticara a Proyecto Dignidad en una entrevista radial, acusándolos de utilizar las iglesias para fines políticos junto con otros partidos y mencionando a Movimiento Victoria Ciudadana como otro ejemplo.




Comments


bottom of page