top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Un arquitecto y un pediatra presentarán nueva marca de café en Ponce

La Greca, una nueva marca destinada a satisfacer a los más exigentes amantes del café, se lanza al mercado este verano. La presentación oficial tendrá lugar el domingo, 21 de julio, a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural de Ponce Carmen Solá de Pereira, en la Calle Cristina 70.




Detrás de esta innovadora propuesta están el arquitecto Edgardo Rivera Colón y el pediatra Rafael Soto Acevedo, ambos apasionados por el café y comprometidos con la calidad. “La arquitectura y el café son dos de mis grandes pasiones. He dedicado mi vida a la arquitectura, pero siempre tuve el sueño de crear mi propia marca de café, incluso soy barista”, indica Rivera Colón. “Nos llena de orgullo presentar La Greca, un café premium, 100% puertorriqueño, certificado por la Puerto Rico Specialty Coffee Association y por Caribbean Kosher, cumpliendo con los más altos estándares de calidad”, añade el Dr. Soto.


La Greca es un café premium de variedad caturra y grano Arábica, cultivado en las montañas de Adjuntas a una altura de 2,500 pies. Con un tueste medio, su aroma dulce y frutal resalta sabores cítricos y posee un cuerpo cremoso con acidez mediana, características que lo dotan de un carácter distintivo. “Fue un proceso minucioso seleccionar la finca, el grano y las características del café, asegurándonos de ofrecer un producto puramente puertorriqueño, no mezclado y de la más alta calidad, capaz de satisfacer al paladar más exigente”, afirma  Rivera Colón.


Ambos profesionales también son amantes del arte, por esto han comisionado a la reconocida artista plástica Fulgen Sabatier para crear obras exclusivas en grecas de colección. “Los conocedores del café están en todo el mundo, al igual que muchos puertorriqueños en la diáspora. Por eso, hemos puesto a disposición nuestra línea de café, grecas y accesorios relacionados en nuestra página web, facilitando su acceso a nuestros consumidores dondequiera que estén”, concluye Soto. La página web de la marca es www.trainmarkpr.com.


La Greca llega para deleitar el paladar de conocedores, baristas, catadores y aficionados al café, posicionándose como un referente de calidad y sabor en el mundo del café.


1 comment

1件のコメント


ゲスト
7月05日

Éxito!

いいね!
bottom of page