Ufólogo Reinaldo Ríos pide ayuda a lo que considera un abuso de Hacienda y de este gobierno
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Ufólogo Reinaldo Ríos pide ayuda a lo que considera un abuso de Hacienda y de este gobierno

El ufólogo Reinaldo Ríos está atravesando por una fuerte depresión lo cual en estos días será atendido por el grupo de profesionales de APS Centros de Salud Mental mediante cita donde expresará lo agudo de lo que está pasando.

"Soy paciente cardíaco y a veces pienso que puedo infartar del alto dolor de cabeza y presión de pecho que siento. Llevo muchos días así. Este gobierno está apunto de acabarme". Expresa indignado.

Su desesperada molestia consiste en que no entiende cómo teniendo un puesto de maestro dónde todo el mundo sabe la miseria que ganan y máxime con un retiro congelado pueda este gobierno hacer pagar tantos impuestos por años.

Es un acto que considera atropellante sobretodo cuando las cifras de intereses y atrasos superan o igualan casi la deuda anual.

La depresión que está pasando es muy fuerte lo cual apenas duerme y siente que no tiene escapatoria a este atropellante abuso.

Hacienda es una dependencia de gobierno que te puedes matar llamando a los teléfonos que designan y nadie los coge.

En estos días estará haciendo varias gestiones para buscar una solución a este grave problema.

"El problema se agrava porque si la deuda fuera estándar, fija. No sería tan delicado el asunto, pero esta gente te cobran sobre impuestos, recargos, retrasos y eso sigue aumentando lo cual es un atropello atroz. De esa manera uno nunca podría saldar esa deuda porque sigue creciendo. Recuerdo la época cuando ellos debían reintegros y se tardaban meses y meses en enviarlos. Allí nunca te llegaban con intereses adicionales. Te llegaba la cantidad exacta lo que significa que en esos meses que ellos estuvieron aguantando ese dinero ellos cobraron también intereses en la cuenta donde ellos tienen esa totalidad de dinero y eso no lo explican. Todo es a su conveniencia" expresa molesto...

De no conseguir remedio estará pautando hacer una huelga frente a las instalaciones de Hacienda el primer martes de julio de 2022 sino es recomendado por los especialistas de APS a una internalización hospitalaria por la gravedad de su condición.

"Este gobierno me está matando con tanto abuso" expresa el destituido maestro.





0 comments
bottom of page