Turismo asegura que ocupación promedio en las hospederías del país superará el 92%
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Turismo asegura que ocupación promedio en las hospederías del país superará el 92%

San Juan, Puerto Rico – Los hoteles de Puerto Rico estarán prácticamente llenos durante los días 23 al 27 de julio, con hospederías reportando una ocupación promedio de 92%, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago. Por su parte, los Paradores de Puerto Rico reportaron que sus hospederías estarán llenas durante ese mismo período de tiempo.


Al igual que en los fines de semana largos, en lo que va de temporada de verano, las regiones fuera del área metropolitana reflejan las ocupaciones más altas siendo en esta ocasión la región de Porta Cordillera con 98.5%, la de mayores registros alcanzados. A esta le siguen Porta del Este con 92.6%; Porta Atlántico con 92.3%; Porta Caribe con 92.2%; Porta del Sol con 91.9% y la Región Metro con 85.2%. Se proyecta que estos porcentajes aumentarán durante el trascurso del fin de semana a causa de reservaciones de último minuto.

“Invitamos a todos los puertorriqueños a que visiten las plataformas digitales de VoyTuristeando.com para explorar todo lo que la Isla Aventura tiene para ofrecer y mantenerse informados de las actividades que se están realizando alrededor de toda la Isla, tanto esta semana de mucha actividad como en el resto de la temporada de verano”, concluyó el titular de Turismo.

0 comments
bottom of page