top of page
  • Press Pay

"Tu Amigo Coreano" se une a Aloft y Hard Rock Cafe para promover a Ponce como destino turístico

¡El influencer conocido como "Tu Amigo Coreano" visitó nuestra ciudad de Ponce como parte de una estrategia de mercadeo de Aloft y Hard Rock Cafe para promocionarla como destino turístico!



En una reciente visita de Jihyun Park, más conocido como "Tu Amigo Coreano", fue recibido en Ponce por la gerencia de Aloft y Hard Rock Cafe, acompañado de otras destacadas personalidades como la influencer @jevaviajera, el publicista @almelendez09 y el emergente cantante @brau.viles.


El objetivo de esta visita fué resaltar los atractivos turísticos de Ponce y su oferta gastronómica, representados por los icónicos establecimientos Aloft y Hard Rock Cafe. La presencia de "Tu Amigo Coreano" en estas locaciones emblemáticas es parte de la estrategia de mercadeo de Aloft que busca captar la atención de sus seguidores y fomentar el interés por conocer la ciudad.


Jihyun Park, un maestro radicado en Puerto Rico desde hace unos años, ha conquistado a miles de seguidores en redes sociales gracias a su simpatía y su amplia sonrisa. Con más de 169 mil seguidores en Instagram y más de 299 mil en TikTok, su influencia se ha expandido rápidamente.


Proveniente de Corea del Sur, Jihyun Park quedó cautivado por Puerto Rico y su gente desde su llegada a la isla hace más de cinco años. Luego de estudiar contabilidad en Estados Unidos, decidió establecerse en Utuado, donde encontró una exnovia. Desde entonces, Puerto Rico se ha convertido en su hogar, y se dedica a enseñar el idioma coreano como maestro certificado.


Park ha recorrido toda la isla, de norte a sur y de este a oeste, impartiendo enseñanzas del lenguaje coreano. Aunque debido a la pandemia se ha adaptado al formato virtual, sigue disfrutando de compartir su conocimiento y amor por Puerto Rico con sus estudiantes.


Para la gerencia del hotel la visita representa un impulso importante para promover a Ponce como un destino turístico vibrante y diverso. Aloft y Hard Rock Cafe están encantados de ser parte de esta iniciativa y esperan recibir a turistas y locales para disfrutar de experiencias únicas en la ciudad.





コメント


bottom of page