top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Todo el Barrio Magueyes de Guánica sigue a oscuras, sectores del centro urbano, Guaypao y bolsillos

(GUÁNICA - jueves, 6 de octubre de 2022) El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos confirmó que amplios sectores de dicho municipio costero del sur continúan a oscuras, casi al cumplirse tres semanas del paso del huracán Fiona. “En el Barrio Fuig tenemos sin servicio las Calles 4, 7 y 10. Todo el Barrio Magueyes también a oscuras y la Calle José Nazario centro urbano. De igual manera, en Guaypao las Calles Dulio Sanabria y Calle René Marcial”, detalló el Alcalde.


En la mañana de hoy, el Municipio continúa distribuyendo agua embotellada y alimentos en los sectores más vulnerables, mientras en la plaza pública Manuel Jiménez Mesa se lleva a cabo un evento con el auspicio del Senado de Puerto Rico, donde se está auxiliando a los ciudadanos a llenar el formulario de ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).


“Agradecemos al Senado por la iniciativa, que culmina a las 3:00 de la tarde de hoy jueves. También estaremos haciendo lo propio en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en este proceso de solicitudes y orientación desde el martes 11 de octubre de 8:00 am a 3:00 pm, hasta nuevo aviso”, amplió el Alcalde. El Municipio de Guánica ofrece además un Centro de Llamadas con información y asistencia en general. Los números son 787-223-1796 y 787-209-4725.

0 comments

Kommentare


bottom of page