top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

TITULARES RADIO VIGÍA  PARA EL LUNES 8 DE JULIO DE 2024 

Radio Vigía es traído a ustedes por el Casino Bon Voyage en hotel Aloft de Ponce - TITULARES RADIO VIGÍA  PARA EL LUNES 8 DE JULIO DE 2024 



Estos son los titulares LOCALES para HOY LUNES 8 DE JULIO de Radio Vigía para WPAB 550 AM, ECO 93.1 FM y todo Puerto Rico desde Ponce la Ciudad Señorial 



EL CRUCERO UTÓPIA OF THE SEAS SALE HOY DEL PUERTO DE PONCE

El crucero Utopia of the Seas, de Royal Caribbean, ancló está en la madrugada del sábado en el Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago en Ponce y sale hoy tras finalizar sus trabajos de validación de aduana federal y Guardia Costera. Este es el segundo crucero más grande del mundo, con una tripulación de cuatro mil personas y capacidad para 5,668 pasajeros, que se enfocará en viajes a la isla privada Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.


La parada técnica en Ponce sigue a la exitosa visita del Icon of the Seas en enero pasado.


La administración municipal de Ponce organizó el Festival de Ritmos Isleños para recibir al crucero, con música, artesanías y eventos culturales que duraron todo el fin de semana.


PUERTO RICO CLASIFICA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024


La selección masculina de baloncesto de Puerto Rico logró su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 al vencer a Lituania 79-68 el domingo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey. José Alvarado y Tremont Waters lideraron con 23 y 18 puntos respectivamente.


Puerto Rico comenzó con una ventaja de 11-3, pero Lituania respondió con una racha de 11-0, empatando el primer parcial a 19. En el segundo parcial, un triple de Alvarado redujo la ventaja lituana y Puerto Rico tomó la delantera 37-32.


En la segunda mitad, Puerto Rico mantuvo su ventaja, cerrando el tercer parcial 62-50. En el cuarto periodo, las jugadas de Gian Clavell, Waters, Chris Ortiz y Howard aseguraron la victoria final.


ÍNDICES DE CALOR PELIGROSOS AMENAZAN ÁREAS COSTERAS DE PUERTO RICO


Hoy, la humedad y las temperaturas máximas en los 90 grados provocarán índices de calor peligrosos en las áreas costeras de Puerto Rico incluyendo a Ponce, con una Advertencia de Calor Excesivo vigente desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 


Durante la semana, se espera una atmósfera relativamente estable, pero la probabilidad de lluvia aumentará con la llegada de dos ondas tropicales. 


Además, masas de aire con polvo del Sahara podrían inhibir la lluvia y causar cielos brumosos. Se recomienda mantenerse hidratado y en lugares frescos para evitar los efectos del calor.


Kommentare


bottom of page