top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Tercera Llamada regresa a Museo de la Música de Ponce con tragicomedia

Tercera Llamada regresa al Museo de la Música con la tragicomedia “Lo que aquí suceda, aquí se queda” bajo la dirección de Janfra D’ Armas. Esta compañía sin fines de lucro se ha dado a conocer gracias a sus estatuas vivientes y han presentado con éxito y muy buenas críticas producciones teatrales alrededor de Puerto Rico. Su más reciente trabajo fue “Bodas de Sangre”, un clásico de la literatura lorqueana.


“Lo que aquí suceda, aquí se queda” es una farsa de comedia, misterio y pasión donde la aparición de un stripper muerto en el apartamento de una mujer provoca una serie de situaciones increíblemente cómicas cuando los vecinos llegan a ayudar. Esto provoca un cómico caos en el apartamento en plena medianoche, donde hacen lo que sea para saber quién de todos es el culpable.

“En Villalba fue un éxito total. Tuvimos que detenernos algunas veces porque las risas no paraban. En San Germán tenemos dos funciones llenas en menos de una semana. Ahora nos emociona volver a Ponce luego de presentar dos exitosos clásicos finalmente llegamos con una comedia repleta de situaciones divertidas para olvidarnos del stress diario. Les aseguramos, que pasarán una noche llena de carcajadas.” expresó Janfra D’ Armas, que dirije y actúa en la producción.

“Lo que aquí suceda, aquí se queda” se estará presentando en una única función el sábado, 21 de octubre en el Museo de la Música de Ponce. La función será a las 7:30pm. Esta divertida pieza teatral cuenta con las actuaciones de Janfra D’ Armas, Cristian Torres, Sebastian Vázquez, Mónica Plácido, Andrea Vega, Jan Rivera, entre otros talentos.

Para más informaci

ón puede llamar al 787 560 5350 o visitarnos en Facebook:


Commenti


bottom of page