top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SONDEO: PONCEÑOS APRUEBAN GESTION DE SIFRE, DESAPRUEBAN GESTIÓN DE IRIZARRY PABON

Un sondeo de opinión pública que realizó El Vigía la semana pasada preguntó a los ponceños sobre la gestión del suspendido alcalde Luis M. Irizarry Pabón. Según los resultados obtenidos, la opinión pública se encuentra fragmentada respecto a su desempeño.

El sondeo reflejó una variedad de percepciones, donde el 21.67% de los encuestados calificaron su gestión como "Muy Buena" o "Buena", mostrando cierto apoyo a sus acciones.




Por otro lado, un significativo 36.67% lo evaluó como "Regular", sugiriendo una posición neutral hacia su liderazgo. Sin embargo, el alcalde no está exento de críticas, con un 36.67% de los encuestados clasificando su gestión como "Mala" o "Muy Mala".


Este resultado mixto indica que mientras algunos residentes de Ponce están satisfechos con las acciones de Irizarry Pabón, otros expresan un nivel de insatisfacción significativo.


Además, un pequeño porcentaje de encuestados, el 6.67%, indicó que no tenían una opinión clara sobre su desempeño. Inmerso en un sinnúmero de líos legales, incluyendo una posible acusación por enriquecimiento ilícito. La gestión que una vez fue muy favorable para el galeno en este reciente sondeo muestra un 62% de los ponceños desaprueban su gestión gubernamental. 


Por otro lado, la alcaldesa interina, Marlese Sifrez,  figura favorablemente según los ponceños. Entre los encuestados, el 41.67% de los participantes evaluaron positivamente su trabajo, con un 27.50% calificándolo como "Muy Bueno" y un 14.17% como "Bueno". Estas cifras sugieren un respaldo significativo a ciertos aspectos de su administración por parte de una parte de la población.


Sin embargo, también se observa un porcentaje de críticas. Un total del 21.67% de los encuestados consideraron la gestión de Sifre como "Mala" o "Muy Mala", mostrando descontento con algunas de sus decisiones o acciones.


Por otro lado, un grupo considerable, representando el 27.50% de los encuestados, calificó su desempeño como "Regular", lo que indica una opinión neutral o indecisa respecto a su liderazgo.


Commentaires


bottom of page