SENADO RECONOCE A LOCUTOR PONCEÑO EN EL MES DE LA RADIO
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SENADO RECONOCE A LOCUTOR PONCEÑO EN EL MES DE LA RADIO

[Reconocimiento a Luis José Moura en ocasión del Mes de la Radio y Día del Locutor]


La Senadora Marially González anunció en la tarde de hoy el reconocimiento al locutor Luis José Moura en el mes de la radio.


La tambien vice presidenta del Seando colgó el anuncio en las redes;

En la tarde de hoy, tuve el honor y el privilegio de reconocer a un extraordinario locutor, comunicador, periodista, reportero, editor, moderador, productor y director de noticias que se ha distinguido por su estilo serio, vertical y profesional en los pasados 27 años de carrera.


Gracias a su profesionalismo, en todos estos años ha mantenido informada a toda la zona sur en los momentos trascendentales de nuestra historia y en los fenómenos naturales que han trastocado nuestras vidas.


El intachable trabajo realizado en las coberturas que realizó para los huracanes Georges y María, así como en los terremotos del año 2020, demostró que las comunicaciones radiales son el método más efectivo para mantener a la ciudadanía bien informada.


Hoy reconocimos a Luis José Moura Piñeiro, un orgulloso ponceño, locutor, periodista y comunicador, respetado por todos los puertorriqueños, que con sus programas “Ponce en Caliente”, “En Contacto” y “Al Tema”, realiza un trabajo admirable, serio y digno de emular.


¡Felicidades Luis José Moura en el Día del Locutor y el Mes de la Radio! ¡Felicidades a todas y todos los que laboran en la radio puertorriqueña!




bottom of page