Semifinales de softbol femenino entran a la agenda del Festival Deportivo LAI
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Semifinales de softbol femenino entran a la agenda del Festival Deportivo LAI

La disciplina tuvo retrasos por lluvia para finalizar dentro de la semana deportiva universitaria en Ponce


(Ponce, Puerto Rico) – Las semifinales del torneo de sóftbol femenino están listas para jugarse desde este lunes desde las 10:00 a.m. en el polideportivo Frankie Colón, ubicado en Los Caobos, Ponce. Los partidos por el campeonato fueron pospuestos para la semana del 9 al 13 de mayo a consecuencia de las lluvias que han afectado la temporada en las últimas dos semanas en la isla.

Los equipos que poncharon su boleto para continuar el viaje hacía el campeonato son: las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana (7-3), las Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez (7-3), las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM, 6-4) y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (5-5).

El lunes, miércoles y viernes de ser necesario los cuatro equipos jugarán las series semifinales. La primera serie que entrará al terreno de juego será entre las Pioneras de la Católica contra las Tigresas de la Interamericana a las 10:00 a.m. En horas de la tarde, 3:00 de la tarde, se enfrentarán las Taínas de la UAGM y las Juanas de la UPR de Mayagüez.

Las ganadoras pasarán a la final a iniciarse el lunes, 9 de mayo con extensión hasta el viernes, 13 de mayo. Las perdedoras jugarán por el tercer lugar el miércoles, 11 de mayo. Todos los partidos continuarán con sede en Los Caobos, Ponce.




0 comments
bottom of page