Semana de estreno para “¡QUE TOSTÓN 3! en el Castillo Serrallés
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Semana de estreno para “¡QUE TOSTÓN 3! en el Castillo Serrallés

Bajo el novedoso concepto de microteatro que ha ganado el respaldo del público en diversas ciudades en todo el mundo, las divertidas comedias “Matrimonio Dinamita”, “Cóseme”, y “El Tostón” conformarán el espectáculo de comedia ¡Qué Tostón 3…El Show. El espectáculo tendrá lugar en el Castillo Serrallés de Ponce, los días 3 y 10 de marzo de 2023, a partir de las 8:00 de la noche.


El elenco de este banquete de risas lo componen los actores sureños: Rafael Valls, Lissette Rodríguez Avilés, Fernan Rivera, Ramona Rivera Febres, Luis Guadalupe y Michael Ángelo Vargas.

Una de las piezas a presentarse es “Matrimonio Dinamita”, una comedia trastocada por el humor negro de una pareja que no pierde tiempo en estrujarse en la cara los detalles que los ha llevado a una monotonía matrimonial. Entre reproches y acusaciones buscan la solución para revivir la llama del amor, la pasión y la lujuria que una vez los hizo felices. “Maribel” y “Papito”, harán todo lo que se les ocurra con tal de ser la pareja de antes. Detalle importante, un macabro plan por parte de uno de ellos está por estallar.

Otra de las piezas que componen este espectáculo es “Cóseme’’ donde el público obligatoriamente es parte de la trama. Escrita por el dramaturgo español J. Julio García y la cual estrena por primera vez en Puerto Rico. “Tony Flow”, es un afamado ‘influencer’ de una red social que, motivado por un complejo físico, acude a una clínica de estética para una consulta. Casualmente se encuentra con la pesadilla de sus días, “Sara”, una “hater” que lo persigue y mortifica por su físico. En esta clínica "Tony Flow" y "Sara" formarán el peor de los escándalos intercambiando insultos sin control. Harán una tregua, lo que pondrá al público a morir de la risa por lo irracional del convenio.

La tercera micro comedia es “El Tostón” escrita por Fernan Rivera. En un complejo de apartamentos se riega el chisme por los pasillos que a “Berto”, le dejaron una carta y no son buenas noticias. Así que decide llamar a “Cayetana”, una cosmetóloga para que le resuelva el asunto por ser alguien muy cercana a él. Pero Cayetana es la menos indicada para resolver problemas. Ya que es un imán para los problemas crea una inusual reunión entre vecinos provocando una avalancha de equívocos y enredos dentro de ese apartamento.

“Que Tostón… El Show" es solo para adultos y llega de la mano de Producciones Eche. Para boletos e información pueden llamar al (787) 709-3516 o (787) 677-3144.

0 comments
bottom of page