Secretario PPD califica de “llena de falacias, mendaz e inconsecuente” la comparecencia de Pierluisi
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Secretario PPD califica de “llena de falacias, mendaz e inconsecuente” la comparecencia de Pierluisi

El Secretario General del PPD, Luis Vega Ramos, calificó como “llena de falacias, mendaz e inconsecuente” la comparecencia del gobernador Pedro Pierluisi hoy ante la Comisión de Energia y Recursos Naturales del Senado de los Estados Unidos.



“El gobernador Pierluisi intentó, sin éxito, venderle a los senadores federales un Puerto Rico que todos sabemos que no existe. Habló de un crecimiento económico que nadie ve o siente, afirmó que la inflación aquí no es tanta como en los Estados Unidos y que el desembolso y ejecución de los proyectos de reconstrucción de las diversas asignaciones que liberalizará hace ya más de dos años la administración Biden va a pasos acelerados. Los puertorriqueños sabemos que esas afirmaciones de Pierluisi son mendaces e ilusorias. Parece que tener a su rival político, Jenniffer González, mirándole a la nuca lo puso nervioso y trató de convertir su ponencia en un discurso primarista. No lo logró. Es una pena para Puerto Rico que las comparecías ante el Congreso de sus funcionarios electos se conviertan en escenario de las pugnas internas del PNP,” afirmó Vega Ramos.


“Cuando habla falsedades le falta el respeto al Pais. Trata de barrer debajo de la alfombra su fracaso. De hecho, la presentación del gobernador Pierluisi causó tanta incredulidad que una de las senadoras le cuestionó sobre el estado de la recuperación, la renovación y la reconstrucción de nuestro sistema eléctrico y Pierluisi tuvo que aceptar que estaba lento. Peor aún, su intento de empujar la Estadidad fue totalmente ignorado por los miembros de la Comisión. Es otra derrota para él y otra oportunidad perdida para que Puerto Rico adelantara su verdadera agenda,” conluyó Vega Ramos.



0 comments
bottom of page