top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Sebastián Natal se compromete con Vejigantes para la temporada

Los Vejigantes de Ponce de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto anunciaron la firma del talentoso alero, Sebastián Natal, para la temporada 2023-2024.



Sebastián, de 6’2” de estatura, cuenta con tres años de experiencia en la liga, durante la pasada temporada demostró su capacidad en la cancha, apuntando promedios de 10.7 puntos, 8.7 rebotes y 4.0 asistencias en 25 minutos por juego.


"Estoy súper contento y emocionado, ya que es un equipo contendiente y un equipo que puede ganarlo todo. Se siente bien ser parte de esto, ya que es una experiencia más y que lo puedo utilizar para mejorar cada vez más", expresó Natal.


El jugador, propone ser de gran ayuda para la escuadra vejigante con su presencia en la pintura y habilidad de anotar a los tres niveles.


“La adquisición de Sebastián Natal representa un paso importante en nuestros esfuerzos por fortalecer el equipo y competir a un nivel más alto en la próxima temporada. Esperamos con entusiasmo verlo en acción y aprovechar su experiencia para alcanzar nuestros objetivos”, expresó Joel Medina, apoderado del equipo.


“Las Máscaras” inician su quinta temporada el 4 de noviembre de 2023 visitando a los campeones Maratonistas de Coamo. Durante esta campaña honrarán a la comunidad de La Playa de Ponce y la cultura ponceña, mientras buscan conquistar la cima de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.


Sigue a @VejigantesPonceLBP en las redes sociales para que estés al tanto con las ocurrencias del equipo.




Comments


bottom of page