top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

SE PREPARAN COMERCIANTES Y GOBIERNO LOCAL PARA LLEGADA DE CRUCERO A PONCE

Ponce se prepara para el recibimiento del Voyager of the Seas de Royal Caribbean, el pasado 17 de enero de 2023 en Ponce, el Dr. Luis Irizarry Pabon, alcalde de Ponce, recibió a los comerciantes y demás componentes importantes de la industria turística en la Legislatura Municipal.




La convocatoria realizada por el Sr. Ivan Rodriguez, Director de Turismo del MAP, fue con el propósito de informar varios detalles de cómo se está preparando el MAP , para lo que esperamos resulte en el desplazamiento de más de 1,700 cruceristas en la Ciudad Señorial y la integración de los comerciantes en este recibimiento.


Capital Jazz ocupará el Voyager of the Seas para celebrar su Décimo Quinto Festival de Música en un Súper Crucero del 15 al 22 de enero de 2023, con 7 noches de música soul y jazz en vivo. El crucero llegará a la costa de Ponce el martes, 17 de enero de 2023 y sus pasajeros y tripulación tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de las bondades de Ciudad y la Región de Porta Caribe.


“Estaremos celebrando las tradicionales octavitas con un Festival de Ritmos Isleños en toda la Ciudad. Nuestros invitados y demás visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las diferentes manifestaciones musicales que se destacan y prevalecen en nuestro país, tales como la bomba, la plena, la salsa y la danza puertorriqueña, entre otros. En adición, nuestra propuesta incluirá otras muestras artísticas y culturales y por supuesto, nuestra estupenda variedad en oferta gastronómica.” dijo Ivan Rodriguez.


Asistieron a esta convocatoria comerciantes del casco urbano, el área de la Guancha y Playa de Ponce, representantes de la industria hotelera y restaurantes de Ponce y parte del destacado gabinete de la administración para la coordinación de la logística y actividades especiales para este evento.


Además asistieron la Señora Tamara Bird, consultora de Acceso aéreo y marítimo para la Compañía de Turismo de P.R. y el Sr. Luis Gómez, suplidor oficial para la transportación y recorridos (tours) para este crucero de Royal Caribbean.

0 comments
bottom of page