Se muda la Exhibición 75 Aniversario del Comité Olímpico de Puerto Ricoa Plaza del Caribe
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Se muda la Exhibición 75 Aniversario del Comité Olímpico de Puerto Ricoa Plaza del Caribe

El área sur de Puerto Rico disfrutará de la historia olímpica en una exposición emocionante


Jueves, 27 de abril de 2023 (San Juan, Puerto Rico) – Desde ayer, los habitantes del área sur de Puerto Rico podrán disfrutar de la Exhibición 75 Aniversario del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en Plaza del Caribe en Ponce. La misma está ubicada en el 1er nivel en el pasillo de Sears frente a la Tienda Me Salvé y Champs.


“Invitamos a los maestros de escuela, padres o familiares a que lleven a los niños y las niñas a conocer la vida de cientos de atletas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto, quienes nos han representado y defendido con dignidad los colores de nuestra Patria”, exhortó la presidenta del COPUR, Sara Rosario.


El espectador podrá disfrutar de un recorrido por las máximas vivencias de todas las delegaciones de Puerto Rico en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, y otros eventos.


“Queremos que se tomen fotos donde esté su atleta favorito y nos hagan mención en nuestras redes sociales del Comité Olímpico de Puerto Rico. Esto ayuda a que nuestros atletas se motiven y den lo mejor en sus próximos compromisos: los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Estoy muy segura que disfrutarán y recordarán momentos tan importantes como los que vivimos en Ponce 1993 y Mayagüez 2010 con los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, indicó Rosario.


La exposición estará abierta hasta el 26 de mayo en Plaza del Caribe. La inauguración de esta fue en marzo 2023 como parte de las actividades de celebración de los 75 años del COPUR como miembro oficial del Comité Olímpico Internacional, siendo su primera parada el centro comercial Plaza Las Américas en San Juan. #

bottom of page