top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

Se amplían las alternativas de seguros en el sur ERC Insurance inaugura oficina en Ponce

ERC Insurance, realizó la apertura de su nueva oficina en Ponce, un paso estratégico que fortalece el compromiso de su equipo de trabajo de proporcionar a sus clientes alternativas para el manejo de sus riesgos y seguros, todo en un solo lugar.



Con más de 10 años de experiencia en la industria de seguros, el Productor de seguros Emanuel Rosario Colón, lidera la empresa con la visión de brindar soluciones integrales a sus clientes. ERC Insurance servirá como una oficina de servicios completos y personalizados para satisfacer las necesidades de seguros de individuos y empresas tanto en la comunidad local, como en toda la Isla.


“Estamos comprometidos en proporcionar alternativas de seguros innovadoras que se adapten a las necesidades reales de nuestros asegurados. Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales capacitados para asesorar a los clientes, garantizando que obtengan una orientación adecuada al momento de adquirir su seguro”, expresó el Productor.


ERC Insurance ofrece una variedad de seguros, que incluyen: Seguros de auto, propiedad, comerciales, fianzas, impericia, vida, salud, incapacidad, anualidades, IRA 's, viaje, entre muchos otros. La Empresa trabaja de la mano con las principales aseguradoras en Puerto Rico y Estados Unidos, lo que le permite a los clientes evaluar la mayor cantidad de opciones y encontrar la cobertura adecuada para sus necesidades en un solo lugar. “Para nosotros es de suma importancia poder explicarle a nuestros asegurados cada detalle de sus pólizas y que se sientan seguros y confiados”, añadió Rosario.


Durante los próximos meses, ERC busca aumentar su cartera de clientes, expandir su equipo de trabajo y a la vez desarrollar alianzas estratégicas con las aseguradoras a las que representa.


Las modernas oficinas de ERC Insurance están ubicadas en Caribe Office Center Suite 206, Coto Laurel, Ponce. El equipo de expertos de la empresa está listo para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre sus seguros.


Para más información pueden comunicarse al 787-557-0125 ó al 787- 250-8281.





0 comments

Comments


bottom of page