San Germán anuncia aumento de sueldo para policías municipales
top of page
  • Writer's pictureEl Vigia

San Germán anuncia aumento de sueldo para policías municipales

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció oficialmente un aumento de sueldo para los policías municipales y técnicos de Emergencias Médicas a partir del 1 de julio de 2022 y como parte de su Mensaje de Presupuesto de cara al nuevo año fiscal.

“Quiero destacar la labor de la Policía Municipal y técnicos de Emergencias Médicas, quienes han tenido que trabajar directamente mano a mano con todos los casos y pacientes de COVID-19 y, muchas veces, arriesgado sus vidas, dejando solas a sus respectivas familias para cumplir con largos turnos de trabajo”, manifestó.

El aumento salarial será de $250.00 mensuales para todos los policías municipales y de $150.00 para los técnicos de Emergencias Médicas.

“Éste es el primer aumento salarial que se le ha dado a empleado alguno en muchos años y nosotros, poco a poco, le haremos justicia a todos los empleados municipales. Ese ha sido mi compromiso y lo estamos cumpliendo”, término diciendo quien hizo hincapié en que “esto pasa ahora ante la consideración y análisis de la Legislatura Municipal”.

0 comments
bottom of page